TOC AL MAR Restaurant Platja d'Aiguablava Begur, 972113232

Restaurant
Platja d'Aiguablava
Begur
972113232

A pie de arena, en una de las calas más bonitas de la costa de Girona, Toc al Mar os propone reencontraros con la gastronomía mediterránea más auténtica. Nuestra especialidad son los pescados a las brasas de encina.
Sólo pescado salvaje procedente de las barcas de los pescadores de la zona.
Doradas, Lubinas, Pargos, Sargos, Corvinas, Escórporas, Dentones, auténticas Langostas rojas del Cabo de Begur, Gambas de Palamós recién pescadas, Pulpo de roca a la brasa con romesco... Y ¿cómo no? Nuestros arroces. La paella Toc al Mar, la inimitable paella quadrada, el arroz caldoso de langosta, el arroz cremoso de langostinos...
Descúbrenos si no nos conoces o reencuéntrate con nosotros si ya nos has visitado. Ya sea por la mañana para tomar un aperitivo, al mediodía para comer, por la noche para cenar o para tomar una copa oyendo las olas de fondo o la música de alguno de los conciertos de verano que os proponemos. Desde primavera de 2011 un equipo de gente joven, con empuje y ganas de hacerlo bien emprendimos esta aventura en la Playa de Aiguablava, donde os esperamos desde Marzo a Noviembre.

Santi Colominas, Sandra Baliarda, Ruel Rodeles y todo el equipo de Toc Al Mar.

Equip de TOC AL MAR